Muchas empresas en México y en el mundo, optaron por mandar a sus empleados a sus casas, debido a la pandemia del Covid-19, por lo cual las oficinas que estaban en edificios se trasladaron a los hogares, con el fin de protegerse de este letal virus.

El llamado home office, el cual algunas empresas practicaban principalmente con colaboradores externos, se hizo popular en 2020, donde muchos empleados de planta tuvieron que olvidar el checador y desde casa tuvieron que trabajar, reportándose por vía email, WhatsApp, etc.

Al trabajar en casa, el empleado se dio cuenta que su casa no estaba adaptada para desarrollar sus actividades diarias. De esta manera, se dio también un incremento de la compra de muebles para oficina, para adecuar el espacio del hogar con sillas, estantes, muebles ejecutivos, es decir una estación de trabajo adecuada para la casa.

Y según las últimas informaciones, desgraciadamente el virus del Covid-19 está mutando con cepas más agresivas, por lo cual la opción de continuar trabajando en casa también en 2021 es prácticamente un hecho. 

Así que no lo piense más y cheque la amplia variedad de muebles para oficina que tenemos para usted en DP Soluciones en Mobiliario para Oficina. Recuerde que no es lo mismo sentarse en la mesa del comedor por 8 horas, que tener una silla ergonómica, adecuada para largas jornadas de trabajo.